FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

23 de agosto de 2016

TOO FACED, PALETA DE COLOR ESPECIAL EDICIÓN NAVIDAD 2016



Si chicas, aun estamos con el bikini muertas de calor o en bañador en mi caso con una barriga descomunal entrando en mi octavo mes de embarazo que ya no me veo casi los pies y ya empiezan a salir las imágenes de las colecciones de navidad, no solo eso ya he visto ofertas navideñas invitándote a comprar en modo ahorro como en la web Westing, La verdad que van a dejar para cuando entre el frío, el bikini del año que viene? un poco de mesura por favor que cada estación tiene su encanto y hay que disfrutarlo y a mi ahora me apetece disfrutar de la playa y la piscina  con mis peques y disfrutar de los helados.

Too Faced va a sacar la nueva linea de otoño-invierno de maquillaje llamada El Gran Hotel Café, La colección está formada por tres gamas de colores ya cada una con un olor y aroma distinto : un estuche en forma de hotel de lujo, una galleta de jengibre , moca de la hierbabuena o ponche de huevo, cada estuche viene también con un mini rimer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario