FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

1 de febrero de 2015

LEBON, LIVE COOL& BRILLANT





Hola chic@s hoy os traigo Lebon un  dentífrico que es espectacular tanto por sus resultados como por sus componentes, después del timo del flúor, los parabenos y todas las porquerías que nos envenenan con la cosmética y productos para nuestro cuerpo sin saberlo, hoy os traigo el cambio.
Lebon  es una marca de dentífrico diferente, creada por científicos y diseñada por artistas,  la esencia es la de despertar el sentido del placer y que así deje de ser algo vano y aburrido por un lado, por otro para mi el mas importante : no esta testado en animales, sus ingredientes agua 100% de manantial purificada, fragancias 100%  naturales, 0% colorantes artificiales, 0% triclosan, 0%parabenos, 0% aceites minerales, sin sacarina y con Stevia Rebaudiana.
Su packaing inspirado en el universo MoinsieurZ diseñador de la marca. Made in france 100%.
Tiene tres sabores distintos:
Menta fresca
Menta regaliz
Menta canela

Tienen un sabor buenísimo, y limpian mas y mejor que otros dentífricos muy conocidos dejan la boca fresca y con un muy agradable sabor, así da gusto el cepillado. Es ideal para los niños a los míos le encantan  piden volver a lavárselo con otro sabor así que alternan un sabor para cada cepillado, así se acaba la guerra contra el lavarse los dientes tres veces al día.

Os invito a probarlo. en la web JCApotecari podréis encontrarlo y en 24 horas los disfrutareis y los gastos de envio son gratis!.


 Ya sabéis haceos con la que mas os guste , yo elegí una de cada sabor :www.jcapotecari.com 

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, habrá que probarlos.
    Latibesitos cielo
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar