FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

7 de febrero de 2015

JUNE AINSCOUGH LONDON , TE SORPRENDERÁ.





Hola chic@s hoy os traigo una compra especial, un cepillo para el cabello muy especial, El cepillo June Ainscough realizado con cerdas naturales y sintéticas entrelazadas, esta diseñado para estimular la circulación limpiándolo de toda impureza, perfecto para cabellos fino, quebradizos o largos, es muy suave, el cabello se ve suelto y suave, desenreda con muchísima suavidad, en mi caso con el cabello largo y fino con tendencia a enredarse mucho ha sido todo un acierto, a mi bebe le encanta se queda embobado mientras lo cepillo.








Lo podéis encontrar en varias web, yo lo compré en una web alemana: www:MDCcsometic.com pero lo he vuelto a encontrar unos meses después en olivia soap: www.oliviatheshop.com
y me he hecho con otro de tamaño mas grande para casa ya que hay varios tamaños y modelos.
A mi me gustó en verde menta, mas dulce e infantil cuando tienes pequeños.
La verdad las dos web funcionan super bien, rápidas eficaces solo que Olivia Soap tiene mejor precio y muestras, dan ganas de repetir .





Dos tamaños bolso y casa, son los mejores que he usado asta ahora y van muchos.


Si os gusta os animos a pasaros por la web, os encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario