FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

23 de agosto de 2012

AGENT PROVOCATEUR OTOÑO INVIERNO 2012

Hola chicas aquí os traigo un avance de la lencería mas sexy y picante siendo siempre la mas elegante y con mas categoría, se trata de Agent Provocateur , podéis encontrar sus perfumes ya en el Corte Ingles , su gama corporal de perfumes geles cremas y demás productos de una altísima gama además de accesorios para la noche además Mónica Cruz es la modelo estrella  esta temporada.

 Podréis encontrarlos y hacerlos con ellos en Puerto Banus, en Madrid o en su web: www.agentprovocateur.com

He de decir que tengo lencería de esta firma y son increíbles en cuanto a calidad y lo bien que sientan , son prendas de inversión  ya que son duraderas preciosas y muy favorecedoras.












4 comentarios:

  1. Holaa!! Aqui me tienes!! ME encanta la lenceria!! Y las fotos que has puesto son de lo mas sugerente, me encanta!!!
    Ya tienes una seguidora mas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima , yo tb te sigo, me gusto mucho tu blog, es muy fresco y bueno

    ResponderEliminar
  3. Great Pieces!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ,kissi :)

    ResponderEliminar